martes, 21 de abril de 2009

Que es el Beso?

¿Qué es el beso? Es la acción de besar. Los besos más conocidos son básicamente dos: el que se llama de Judas pues se da como una falsa manifestación de cariño y el de la paz, que se da como muestra de cariño y amistad.
Cuando dos personas comienzan una relación, los besos se dan a toda hora y en cualquier lugar, porque es el único acercamiento íntimo que pueden tener, ¿cierto?; pero conforme pasa el tiempo el besar se va volviendo una costumbre, restándole la importancia que tiene.
La falta de tiempo y las obligaciones van haciendo a un lado esta demostración de afecto, a tal grado, que casi queda en el olvido.
El beso es el primer paso en el camino al amor y es el vínculo indispensable de una pareja, además de que da cierto toque mágico a una relación y hace sentir una pasión tan grande que surge el deseo de poseer a la persona besada. Mientras más dura, más se dilatan los vasos sanguíneos, más se sensibilizan los receptores y por lo tanto es mayor el placer que da.
LADOS POSITIVOS
Aparte del placer, el llevar a cabo esta "práctica" continuamente tiene su lado positivo:
1. Es la mejor forma de llenar de energía una relación. 2. Puede expresar un hola, te extrañé, te quiero, te amo, te deseo o me encantas. 3. Un beso dice más que mil palabras. 4. Da la seguridad de sentirse amado. 5. Es una forma de relajarse. 6. Es el preludio a la entrega total. 7. El beso puede hacer que los aspectos negativos de la vida se desvanezcan aunque sea por un instante o por el tiempo que dure este acercamiento. 8. El intercambio de saliva es una señal de máxima confianza y de deseo de sublime fusión. TIPOS DE BESOS
No hay técnicas, ni recetas, ni regla alguna para besar; lo esencial es que se dé con ternura y cariño aun cuando intervenga la pasión. Algunos tipos de besos son:
* Beso suave y dulce: Expresa ternura, puede venir acompañado de caricias y miradas delicadas. * Beso romántico: Se da con toda la fuerza del amor que se siente hacia la otra persona. * Beso sensual: Es una forma de coquetear e incitar a la pasión y a movimientos sensuales. * Beso devorador: Quita el aliento, denota deseo y demuestra ansiedad por poseer al otro. * Beso pasional: Es mucho más profundo y las caricias se vuelven más intensas.
SUGERENCIAS
Se dice que el beso es el termómetro de la relación, así que si alguna vez dejaras de tener ganas de besar a tu pareja, empieza a preocuparte. Una vez casados, tal vez esa necesidad de tener el máximo contacto se irá desvaneciendo por el hecho de convivir más tiempo y dormir juntos.
Así que les damos algunas sugerencias para que esto no les suceda:
* Besen a su pareja en cada oportunidad que tengan. * Si tienen deseos de besarse en un lugar público, háganlo. * Concéntrense en los besos y caricias sin pensar en lo que sigue. * Inventen un código de comunicación a través de los besos. * No necesitan tener relaciones sexuales para sentir placer; hay caricias y besos que pueden producir sensaciones inimaginables. * Siempre que den un beso, háganlo con ternura, cariño, respeto, pero sobre todo con amor.


Besos
La esposa, echando de menos el cariño del noviazgo, le dice al esposo: - Pepe, ¿te has fijado que el vecino le besa todos los días a su mujer cuando se va a al trabajo? ¿Por qué no haces tú lo mismo? - De verdad que no te importa que bese a la vecina?